Maquinaria de cocina en Madrid

Maquinaria de cocina en Madrid

Tenemos el mejor equipamiento para tu cocina profesional. Estamos en Madrid

¿Estás pensando en abrir tu propio negocio de hostelería? ¿Quieres hacer cambios significativos en la cocina de tu restaurante? ¿Necesitas ayuda para la adquisición de electrodomésticos industriales? En Maquinaria de Hostelería Ortiz te ayudamos con estas y otras cuestiones que te surjan, ya que somos tu establecimiento especializado en la venta y suministro de maquinaria de cocina en Madrid. Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en esta página web y descubre las últimas novedades del sector al mejor precio.

Equipamos tu cocina por completo. Cuéntanos que es lo que necesitas

En un sector tan frenético como el de la hostelería, en el que las horas de las comidas y las cenas se convierten en una autentica competición en contra del tiempo, es fundamental contar con equipos y sistemas que te ayuden a trabajar de una forma rápida y efectiva al mismo tiempo. Como ha ocurrido en otros sectores, el de la hostelería se ha ido modernizando con la aparición de muchos sistemas de trabajo y ayuda que antes no podíamos ni imaginar. El trabajo que desarrollamos en Maquinaria Hostelería Ortiz consiste, precisamente, en descubrir los primeros todas estas novedades de los fabricantes y presentártelas como opciones reales, con presupuestos también reales. Posteriormente, te lo suministramos y explicamos su funcionamiento de forma personalizada.

NUESTRA MAQUINARIA PARA HOSTELERÍA

MOBILIARIO

Amplia selección de mesas, sillas, taburetes y parasoles para instalar dentro de un salón comedor o en áreas exteriores.
MAQUINARIA DE FRÍO

Venta de todo tipo de cámaras de refrigeración, mostradores refrigerados, botelleros o arcones congeladores industriales.
MAQUINARIA DE CALOR

Todo lo que te puedas imaginar para tu cocina, lo tenemos: cocinas, hornos, placas, planchas, sartenes y woks, entre otros.

 

En nuestro establecimiento especializado en la venta de maquinaria de cocina en Madrid te ofrecemos amplias garantías, productos de las marcas más importantes del sector y todo lo que necesites, desde una freidora industrial hasta un frigorífico, sin olvidarnos de los muebles de tu comedor. Confía en nosotros, somos expertos en suministros para hostelería. Trabajamos a lo largo de toda la Comunidad de Madrid.

EXPERTOS EN MAQUINARIA DE COCINA EN MADRID

Ayudamos a los negocios de hostelería a dar forma a un espacio confortable y cómodo, con los últimos sistemas de cocina. Pídenos más información ahora mismo y te la daremos sin ningún tipo de compromiso.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN