MAQUINARIA DE CALOR

Soluciones profesionales para tu negocio de hostelería a precios sorprendentes

Maquinaria de calor para hostelería

nuestro formularioSi llevas años dedicándote al negocio de la hostelería o te gustaría abrir el tuyo propio, seguro que ya sabrás que la maquinaria de calor es imprescindible para este sector y que todo buen profesional que aprecie su bar o restaurante va a apostar por unos equipos industriales de calor de calidad, como los que tenemos en Maquinaria Hostelería Ortiz.

Desde nuestra empresa llevamos más de 30 años siendo distribuidores y proveyendo de todo tipo de maquinaria para hostelerías, además de dar asesoramiento a cientos de nuevos negocios de restauración en la Comunidad de Madrid. Lavavajillas industriales, menaje, suministros de limpieza, frigoríficos, botelleres... ¡Y mucho más!

Contáctanos, resolveremos todas tus dudas

Maquinaria de calor con Hostelería Ortiz

En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de equipos de calor para la cocina de tu negocio como: armarios calientes para conservar tus platos, barbacoas y grills para preparar las mejores carnes para tus clientes, hornos industriales y de pizza, hornillos, planchas,  reidores o woks, entre otros productos.

En Maquinaria Hostelería Ortiz nos ocupamos de todo, desde aconsejarte para escoger el mejor equipo de calor hasta su envío, un servicio profesional e íntegro. ¡Descubre cómo contar con los electrodomésticos y productos de nuestra empresa! El proceso es muy sencillo:

1

Contactas con nosotros

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario, email (info@maquinariahosteleriaortiz.com) o acudiendo a nuestra nave industrial para conocer de primera mano toda nuestra maquinaria de calor, ¿a qué estás esperando?

2

Escuchamos tus necesidades

Te atendemos personalmente, escuchando y dando solución a los problemas y necesidades de tu negocio de hostelería en Madrid, ¡Con nosotros puedes abastecer tu bar o restaurante por completo!

3

Te asesoramos

Te ofrecemos una solución profesional, uno de nuestros principales objetivos es tu satisfacción y la de tus clientes, por ello contamos solo con maquinaria de calor de las marcas líderes del sector.

4

Compra + envío

Una vez hayas realizado la compra de todo el mobiliario para hostelería que necesitas, realizamos el envío de tu maquinaria y proveemos tu cocina industrial al completo. ¡Contacta ya con Maquinaria Hostelería Ortiz!

 

Recuerda que con Maquinaria Hostelería Ortiz no tendrás que preocuparte por tu negocio de hostelería: te asesoramos y proveemos al completo. ¿A qué esperas para contactarnos? ¡Comienza a disfrutar de tu maquinaria de calor!

QUIERO CONTACTAR CON MAQUINARIA HOSTELERÍA ORTIZ