Freidoras industriales

El elemento imprescindible para tu negocio de hostelería en Madrid

Freidoras industriales

¿Estás empezando en el mundo de la hostelería y la restauración y no sabes qué maquinaria necesitas? ¿Estás indeciso entre tantos hornos industriales, cámaras de refrigeración y freidoras industriales? Has dado con el sitio correcto, en Maquinaria Hostelería Ortiz nos encargamos de que tu negocio esté bien equipado y, no solo eso, también de que puedas ofrecer la mejor calidad a tus clientes. Por eso, cualquier hostelero que se precie dispone de una freidora industrial de gran potencia y capacidad, aunque todo dependerá del menú y tamaño de tu negocio. Si estás dudando en invertir en este tipo de maquinaria, ¡contáctanos y te asesoraremos!

Además de ser un componente imprescindible, las freidoras industriales son un elemento sencillo que toda tu plantilla puede aprender a utilizar. Las ventajas que aporta a tu negocio son numerosas, a continuación te las contamos ¡no te quedes sin saberlas!

Características y ventajas de las freidoras industriales

Fácil uso. Su modo de cocción es rápido y no necesita mucha atención, permitiendo que puedas estar haciendo otras cosas mientras está en funcionamiento.

Son más seguras para ti y tu plantilla, ya que el aceite salta menos. Esto es debido a que al ser más grandes llevan con ellas unas tapas, lo que las hacen más fáciles y seguras.

Mayores comandas. Gracias a su gran tamaño puedes meter en las freidoras más productos, lo que agilizará el ritmo de los pedidos a la vez que podrás vender más artículos.

Mejora la calidad de tus productos. Ya que al introducir los alimentos de forma inmediata ofrece un aspecto homogéneo y una rápida cocción.

Aportan rapidez al negocio, ya que las freidoras industriales siempre están listas para freír gracias a las altas temperaturas de cocción a las que se le puede someter.

Fácil de limpiear. Muchas freidoras pueden desmontarse y meterse en el lavavajillas.

 

Si después de ver todas las ventajas que una freidora industrial aporta a tu negocio aún estás indeciso, contáctanos y te solucionaremos cualquier duda. Recuerda que en Maquinaria Hostelería Ortiz tenemos la maquinaria y el mobiliario que necesitas.

 

CONTACTAR CON MAQUINARIA HOSTELERIA ORTIZ