MENAJE

Vendemos el menaje ideal para tu negocio de hostelería

Menaje para hostelería online

¿Está renovando su local y necesita un nuevo set de vajilla? ¿Va ha abrir su restaurante y está buscando cubertería? En Maquinaria Hostelería Ortiz tenemos el menaje que estaba buscando. Desde bandejas a cubetas gastronorm o cuchillos profesionales para su cocina. Equipar su local con materiales de primera calidad es muy sencillo.

¡Consulte nuestro catálogo online o contáctenos para más información!

Nuestra empresa está especializada en la distribución y venta de productos y maquinaria para hostelería y restauración con las mejores marcas. Distribuimos grandes maquinarias de calor y frío como: hornos industriales, freidoras o botelleros industriales. En Maquinaria Hostelería Ortiz contamos con todos los elementos clave para que su negocio despegue, ¡confíe en nuestros expertos comerciales!

¿Qué quiere decir “menaje”?

El menaje, en el ámbito de la restauración y la hostelería, se refiere al conjunto de vajilla, cubertería y, en resumen, el servicio de mesa y los utensilios de cocina. Todo negocio en este sector que se precie cuenta con un menaje de calidad y duradero. Por eso, uno de nuestros principales propósitos es hacer sentir a nuestros clientes, y sus clientes, cómodos y seguros.

En nuestro catálogo online encontrará las mejores marcas del mercado, así como una amplia selección de todos nuestros productos en diferentes modelos para que escoja el que mejor encaje en su negocio. ¡No se lo piense más! Nuestros profesionales están deseando ayudarle.

Tu menaje con Maquinaria Hostelería Ortiz

La satisfacción de nuestros clientes y nuestra experiencia de más de 30 años en el sector nos avalan como empresa, ideando proyectos y realizando instalaciones y ventas de productos de hostelería y restauración.

Marcas líderes en el sector

Trato directo y cercano

Asesoramiento para proyectos

Más de 30 años de experiencia

Utensilios de cocina profesionales

Compra sencilla, cómoda y segura

Empresa proveedora de maquinaría de hostelería

¿Está pensado en montar su propio negocio de restauración en Madrid? ¿Le gustaría dar una nueva vida a su local? Confíe en nuestros profesionales para que le asesoren y ayuden a dar sus primeros pasos en el mundo de la restauración. Hacemos sus sueños realidad al mejor precio posible.

Contacte con Maquinaria Hostelería Ortiz para más información