Proveedores de maquinaria de hostelería en Madrid

Proveedor de maquinaria para hostelería en Madrid

En Ortiz ponemos a tu disposición la mejor maquinaria y mobiliario para tu negocio de hostelería en Madrid

El negocio de la hostelería es un negocio muy sacrificado, que necesita de inversión constante y que está sometido a numerosos controles por parte de las autoridades locales. A su vez, es un negocio que engancha a quien lo regenta, porque tiene algo especial que conecta al personal con los clientes.

Si eres de los que ama su trabajo y quiere lo mejor en su negocio de hostelería, en Maquinaria de Hostelería Ortiz encontrarás a tus proveedores de maquinaria de hostelería en Madrid.

Venta de maquinaria y mobiliario para todo tipo de negocios de hostelería

Tanto si te estás preparado para abrir tu primer negocio de hostelería, como si ya tienes una larga trayectoria en el sector y estás buscando a un proveedor de equipos y sistemas para tu trabajo diario, estamos para todo lo que necesites.

Somos expertos en la venta e instalación de todo tipo de maquinaria de frío, de calor, así como equipos auxiliares de diversa índole.

Además, como proveedores de maquinaria de hostelería en Madrid también te proporcionamos el mobiliario que va a formar parte de la decoración del local.

Estamos hablando tanto de mesas como sillas y taburetes de diferentes materiales y de todos los estilos. Nos adaptamos a tu presupuesto y, lo más importante, te garantizamos la calidad de todos nuestros artículos.

En Maquinaria de Hostelería Ortiz trabajamos para todo tipo de negocios en Madrid, como restaurantes, bares, cafeterías, bares de copas, hoteles y casas rurales, entre otros establecimientos.

Si deseas contratar nuestros servicios tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al: 913 718 923 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: infomaquinariahosteleriaortiz.com. En cualquier caso, te proporcionaremos una atención amable y cercana y te facilitaremos un presupuesto previo sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Los mejores proveedores de maquinaria y sistemas para tu bar y/o restaurante

MAQUINARIA DE FRÍO

Amplia selección de armarios congeladores, mesas refrigeradas, mostradores refrigerados, botelleros profesionales, frigoríficos industriales y máquinas para hacer hielo, entre otros sistemas. Dinos lo que necesitas y buscaremos la mejor alternativa para tu negocio.

MAQUINARIA DE CALOR

Los equipos y sistemas más resistentes, como nuestros armarios calientes, freidoras industriales, hornos, mesas calientes, planchas de hostelería, mantenedores de calor y hasta sartenes y woks. Echa un vistazo a nuestro catálogo de maquinaria de calor, no te arrepentirás.

MAQUINARIA AUXILIAR

Maquinaria indispensable en cualquier cocina que se precie. comercializamos cortadoras de verduras y fiambres, batidoras, amasadoras, cafeteras y molinillos, envasadoras al vacío, fuentes de agua y básculas de precisión. Pensamos en todo lo que puedas necesitar.

 

SUMINISTROS DE LIMPIEZA PARA TU NEGOCIO

Además, es fundamental mantener bien limpias y desinfectadas las instalaciones, para que los clientes se sientan como en su casa. Por eso, también podemos proporcionarte todos los suministros de limpieza que necesites. Consúltanos.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN