Mobiliario de hostelería en Madrid

Mobiliario de hostelería en Madrid

En Maquinaria Hostelería Ortiz ponemos a tu disposición el mejor mobiliario para tu negocio de hostelería en Madrid

Un negocio de hostelería es mucho más que un sitio en el que se sirven bebidas o comidas. Un negocio de hostelería es uno de los trabajos más sacrificados que existen y que más esfuerzos requieren, tanto a nivel personal como a nivel económico, para la compra de los equipos necesarios para desarrollar la actividad.

En nuestra empresa somos conscientes de ello y, por eso, ponemos a tu disposición el mejor mobiliario de hostelería en Madrid.

Te ayudamos a equipar tu negocio de hostelería con las últimas novedades del sector

Si deseas que te asesoremos personalmente, te presentemos nuestras últimas novedades o te expliquemos las características técnicas de algunos artículos en concreto, ponte en contacto con nosotros llamando al 913 718 923 o envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección: infomaquinariahosteleriaortiz.com y te informaremos personalmente sobre nuestros productos, servicios y tarifas. En Maquinaria Hostelería Ortiz trabajamos para que consigas tener el negocio de tus sueños.

Llevamos más de 30 años ideando proyectos y equipando por completo negocios de hostelería y restauración.

En nuestro establecimiento encontrarás todo lo que estás buscando, tanto si quieres renovar alguno de tus equipos como si eres nuevo en el sector y quieres adquirir el equipamiento más moderno y funcional.

Todo lo que necesites para tu negocio de hostelería en un mismo lugar

En Maquinaria Hostelería Ortiz damos un servicio personalizado, integral y siempre adaptado a tus necesidades. Tenemos todo lo que estás buscando: mobiliario para hostelería, menaje, máquinas de hielo o muebles, entre otros artículos.

Trabajamos con los mejores proveedores e intentamos ofrecerte siempre la mejor oferta disponible. Confía en nosotros y dale un aire nuevo a tu negocio.

MOBILIARIO PARA TU NEGOCIO

Mesas de catering - Mesas de madera - Mesas metálicas - Mesas de plástico - Parasoles - Sillas de madera - Sillas metálicas - Sillas de plástico - Taburetes

MOBILIARIO EN ACERO INOXIDABLE

Armarios - Campanas extractoras - Carros de servicios - Carros para bandejas - Carros para platos - Estanterías - Mesas - Muebles

 

Como proveedores de maquinaria de hostelería trabajamos a lo largo de toda la provincia de Madrid. Pídenos lo que necesitas y te lo enviaremos a tu negocio.

Además, siempre nos puedes pedir asesoramiento técnico sobre la decoración del local o la mejor distribución de los elementos en la cocina. En Maquinaria Hostelería Ortiz trabajamos al servicio de bares, cafeterías, restaurantes y negocios de hostelería en general.

CONTACTA MAQUINARIA HOSTELERÍA ORTIZ