Equipamiento para hostelería en Madrid

¿Vas a abrir un nuevo negocio en el sector de la hostelería en Madrid? Descubre todo nuestro equipamiento.

¿Cuentas ya con el equipamiento necesario para empezar tu actividad? Desde Maquinaria Hostelería Ortiz nos dedicamos a la venta de equipamiento para negocios en el sector hostelero. Contamos con todo lo necesario para tu bar, restaurante, pastelería o incluso cafetería. En nuestra empresa llevamos 30 años ofreciendo un servicio de venta de calidad. Gracias a nuestra experiencia podremos ofrecerte asesoramiento de forma personalizada a tu comercio. Puedes confiar en nosotros y en el conocimiento que hemos ganado del sector a lo largo de los años. Disponemos de un catálogo muy variado en mobiliario y maquinaria. En él encontrarás todo lo necesario para comenzar tu negocio. Echa un vistazo a nuestros productos.

Material para hostelería en Madrid

Un nuevo negocio necesita de mucha preparación. Desde conseguir el local hasta elegir la cubertería. A continuación podrás ver una lista de materiales básicos que se necesitan para abrir un nuevo negocio en el sector.

  • Maquinaria: Si tu sector es la hostelería, es esencial que obtengas la maquinaria adecuada para trabajar. Hay una gran variedad, pero deberás adaptarte a lo que necesita tu negocio. En nuestro inventario tenemos maquinaria auxiliar, de frió y de calor. Podrás encontrar desde hornos, a cámaras de refrigeración pasando por picadoras, cortadoras y incluso mezcladoras. Elige lo mas acorde a tu necesidad, si dudas de lo que precisas podemos asesorarte personalmente.
  • Menaje: En los pequeños detalles está la diferencia y por eso hay que prestar atención al menaje. Tendrás que proveerte de utensilios de cocina, copas, vasos, platos, cubiertos y bandejas. Con tantos materiales tendrás que hacer una lista detallada para recordarlo todo. Todo podrás encontrarlo entre nuestros productos sin ningún problema.
  • Expositores: Si quieres vender comida, la mejor manera de llamar la atención de tus clientes es exponiéndola. La comida suele entrar por los ojos antes de comerla después de todo. Según tu actividad puedes necesitar expositores refrigeradores, congeladores o solamente unos que alumbren tus platos estrella. Podrás elegir entre muebles autoservicio, armarios expositores y vitrinas.