Cocina industrial Madrid

Consejos para comprar una cocina industrial resistente y duradera

Cocina industrial Madrid

Si vas a abrir un restaurante o ya lo tienes, como sabrás es muy importante elegir muy bien maquinaria y mobiliario que vas a utilizar. ¿Estás buscando una cocina industrial en Madrid? En Maquinaria Hostelería Ortiz podemos ayudarte.

Tanto si es para una cafetería pequeña como si es para un gran restaurante dedicado a ofrecer servicio a eventos como bodas, bautizos o comuniones, la cocina industrial será fundamental y básica.

¿Sabes ya qué debes tener en cuenta a la hora de comprarla? Desde Maquinaria Hostelería Ortiz, como profesionales en la venta de maquinaria para hostelería en Madrid, te vamos a dar unos consejos para que compres la mejor cocina industrial de Madrid según tus necesidades:

CONTACTAR

Consejos para comprar una cocina industrial

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de cocina que necesitas. Tienes que adaptarte a las necesidades de tu establecimiento, por eso si va a ser un restaurante con servicio de desayunos, comidas y cenas, no será igual que aquel que solo sirve cenas.

También debes prestar atención al presupuesto. En el mercado existen multitud de posibilidades, por eso debes conocer bien el dinero del que dispones. No te recomendamos que intentes ahorrar comprando una cocina industrial en Madrid barata, pues a la larga podría traerte consecuencias.

Elige bien el material. Desde Maquinaria Hostelería Ortiz te recomendamos materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable o galvanizado. Pues son los más resistentes, estéticos y fáciles de limpiar.

¿Cuánto espacio va a ocupar tu cocina industrial? Es muy importante que hagas una buena distribución del local para aprovechar su espacio al máximo. Cuanto más grande sea la cocina, mejor podrás ubicar todos los utensilios necesarios, pero si no dispones de una estancia amplia, te ayudaremos.

¿Estás dudando entre comprar un equipo nuevo o uno ya usado? No te lo recomendamos para nada, ya que en la cocina es donde más bacterias se pueden acumular y si no sabes muy bien el tipo de limpieza que se ha llevado a cabo, lo mejor es que te compres una cocina industrial nueva.

Todo el material que ponemos a tu disposición para la equipación de cocinas industriales en Madrid desde nuestra empresa cuentan con garantía de calidad.

Además, te ofrecemos asesoramiento profesional para la correcta limpieza y mantenimiento de tu cocina industrial en Madrid. Por supuesto, también puedes contar con nosotros en caso de avería.

En Maquinaria Hostelería Ortiz estamos especializados en la venta y distribución de todos los productos necesarios para el mobilia09/04/2020rio en el sector de la hostelería.

¿Has visto ya nuestros productos más demandados? Consulta el catálogo y pídenos información para comprar tu lavavajillas industrial, cámara frigorífica, congelador industrial y frigorífico industrial en Madrid. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas para tu hotel, bar o restaurante está en Maquinaria Hostelería Ortiz

CONTACTAR