Congelador industrial Madrid

Congelador industrial Madrid

En Maquinaria Hostelería Ortiz disponemos de congeladores industriales para todo tipo de negocios. Estamos en Madrid

Si estás equipando tu negocio con nuevos equipos y sistemas de conservación y preparación de alimentos y no sabes dónde acudir para que te ayuden a escoger lo que necesitas, en Maquinaria Hostelería Ortiz estamos a tu disposición para todo lo que quieras. Trabajamos con prácticamente toda la gama de artículos que puedas necesitar, como maquinaria de frío, maquinaria auxiliar, expositores, mobiliario e incluso suministros de limpieza. Llámanos y nos encargaremos de llevarte personalmente tu congelador industrial en Madrid.

¿Qué es un congelador industrial y qué características tienes que tener en cuenta?

Un congelador industrial es un aparato de refrigeración frigorífica que se usa para conservar los alimentos en óptimas condiciones de temperatura. Dependiendo de las características que tenga dicho congelador industrial permitirá almacenar más o menos alimentos, a unas temperaturas determinadas y en un lugar determinado de tu establecimiento. Antes de realizar la compra de tu congelador industrial en Madrid es importante que tengas en cuenta estas características: el espacio del que dispones, el lugar donde lo quieres colocar, la forma de apertura que deseas que tenga y la capacidad que necesitas. Otros aspectos secundarios pasan por el diseño, el color y el gasto energético. Si no lo tienes claro te recomendamos que contactes con nosotros y nuestros técnicos te explicarán personalmente las diferencias que existen entre modelos y sus prestaciones.

Respecto al tipo de apertura existen de diversos tipos: con puertas abatibles, que se suelen abrir de abajo a arriba (tirando) y normalmente no permiten ver lo que hay en su interior hasta que no se abren; los de puertas correderas, que se abren deslizando una de las hojas hacia la izquierda o la derecha, es habitual ver estos modelos con las puertas de cristal para poder ver lo que hay en su interior antes de abrir; con puertas de vidrio, tanto de apertura abatible como corredera, realizadas en vidrio de alta resistencia.

En lo que se refiere a la forma del congelador industrial en Madrid puedes elegir entre los que son de forma horizontal y los que son verticales. Además, dentro de estos existen modelos indicados para colocar en la parte baja del mostrador (normalmente debajo de la barra), para exponer en el salón, o para colocar en una estancia interior habilitada a tal efecto.

El transporte y puesta en funcionamiento del congelador industrial está incluido

Recuerda que en Maquinaria de Hostelería Ortiz tenemos todo lo que necesites para equipar tu negocio, siempre con la confianza y el apoyo de unos profesionales con amplia experiencia en el sector. Nosotros nos encargamos de la venta, de llevar la máquina hasta tu negocio y de su puesta en funcionamiento. Una última recomendación: si quieres que los alimentos duren mucho más tiempo congelados en buenas condiciones te recomendamos que te decantes por un congelador horizontal.

QUIERO PEDIR PRESUPUESTO