Cámaras de refrigeración

En Maquinaria Hostelería Ortiz le asesoramos con la elección de su maquinaria industrial

Cámara refrigeradora

Hoy en día cualquier negocio de hostelería, restauración o supermercado que se precie cuenta con una buena cámara de refrigeración, vital si quiere que sus productos se conserven en buen estado. En Maquinaria Hostelería Ortiz contamos con las mejores marcas del sector para los equipos industriales de su negocio, ¡Le asesoramos personalmente!

Contacte con nuestros profesionales para más información

En Maquinaria Hostelería Ortiz apostamos por la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, eligiendo los mejores productos con la relación calidad-precio que estaba buscando. Nos adaptamos a sus necesidades, escuchamos sus peticiones y le asesoramos de manera personal para que escoja la cámara refrigeradora que mejor se adapte a sus necesidades. ¿A qué está esperando para contactar con nosotros?

¿Qué debería tener en cuenta a la hora de escoger una cámara frigorífica?

Los equipos industriales de refrigeración son importantes para mantener sus productos en buen estado, por eso, es conveniente que realice una buena elección. Además, piense que es un aparato que deberás conservar durante mucho tiempo y qué mejor que Maquinaria Hostelería Ortiz le ayude con su elección.

Tipos de cámaras de refrigeración

Según el uso que vaya a darle a su cámara de refrigeración deberá escoger entre diferentes tipos. Están destinadas a la conservación de alimentos frescos manteniendo su temperatura entre 0 y 10 grados.

Espacio disponible

Según el espacio del que disponga podrá escoger entre las monoblock de techo o de pared, aunque también están las universales que se adaptan a cualquier espacio disponible que tenga y su montaje es el más sencillo.

Montaje e instalación

La instalación de muchas cámaras de refrigeración necesitan certificación por parte del ayuntamiento, por eso, es necesario que cuente con los profesionales adecuados, que sepan realizar la instalación y estén especializados.

 

Además, también debe de tener en cuenta si la quiere interior o exterior, con o sin suelo o en dos partes. ¡Contamos con infinidad de productos! Desde lavavajillas hasta congeladores, tenemos toda la maquinaria para cocina y hostelería que pueda imaginar. En Maquinaria Hostelería Ortiz le asesoramos con su nuevo proyecto de negocio con un trato directo, cercano y de calidad. ¡No se quede con ninguna duda!

¡Contáctenos! Estamos deseando atenderle