Cámaras de congelación para hostelería

Soluciones de refrigeración para restaurantes y cafeterías

Ordenar:
Nombre de A a Z Nombre de Z a A Novedades
12
12 24 60
Cargando resultados

En Maquinaria de Hostelería de Ortiz somos expertos en la distribución de sistemas industriales para conservación en frío. Hoteles, residencias, colegios, restaurantes y cafeterías confían en nuestro catálogo de productos profesionales que incluye armarios frigoríficos, fabricadores de hielo, armarios expositores o cámaras de congelación para hostelería.

Las cámaras de congelación para hostelería destacan por su capacidad para mantener temperaturas muy frías, por debajo de los -20ºC. De esta manera pueden conservar alimentos y bebidas en condiciones óptimas para su posterior manejo o consumo.

Frutas, verduras, hortalizas, pescados, marisco, carnes rojas, son, entre otros, algunos productos que puedes guardar en una cámara de congelación para hostelería.

Podrás regular la temperatura y adaptarla a las condiciones que quieras conseguir en función de los productos que almacenes en la cámara de congelación. De esta manera tu restaurante o cafetería cumplirá con la normativa sanitaria vigente respecto a la conservación de alimentos y, además, podrá ofrecer productos frescos a sus clientes.

Cámaras mixtas

Las nuevas tecnologías han permitido a los diseñadores fabricar un armario mixto que tiene la capacidad de generar temperaturas positivas (refrigeración) y negativas (congelación) en el mismo espacio.

Si no dispones de mucho espacio en tu cocina y precisas de maquinaria de frío que cumpla esta doble función ponte en contacto con nuestros asesores de Maquinaria de Hostelería Ortiz. Llevamos años trabajando en el equipamiento de cocinas profesionales en toda la provincia de Madrid y queremos que la tuya sea la próxima.

Ya sea con cámaras de refrigeración mixtas o con cámaras de congelación, nuestro objetivo es garantizar que la cadena de frío no se interrumpe en ningún momento. De lo contrario, perderíamos tiempo y dinero al tener que desperdiciar recursos y alimentos que no estaban bien conservados. Invierte en soluciones de refrigeración profesionales y compra tranquilidad.

Cuida la higiene de tus cámaras, evita la aparición de hongos o bacterias con una limpieza frecuente y vigilando el estado de los alimentos. Comprueba que estén bien cerrados, al vacío o de manera hermética y elimina cualquier atisbo de suciedad para alargar la vida útil de estas cámaras de congelación.

Prepara tu empresa de restauración y hostelería para el verano e instala la cámara de congelación que estabas buscando para tu local. Nos encargamos de todo.